Sports

‘Yo habría ganado el Mundial si no fuera mexicano’


Recordar es volver a vivir. A unos días de que la Selección Mexicana regrese a la acción en el Octagonal Final de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022, tomó fuerza el momento viral que protagonizó el histórico Tricolor, Hugo Sánchez, en donde criticó el desempeño de sus compatriotas.

Durante un acalorado debate en la mesa de Futbol Picante de ESPN en el año 2017, el pentapichichi dejó claro que no pudo brillar con México por el nivel que tenían sus compañeros de vestidor, recalcando que defendiendo los colores de otro país, no se le habría negado levantar una Copa del Mundo.

“Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, detalló en la mesa de debate que contaba con la presencia de José Ramón Fernández, Rafael Puente y José Luis Sánchez Solá.

“Tu paso en Selección fue gris, la verdad”, respondió sin ningún tapujo Rafa Puente, a lo que Hugo Sánchez mostró su inconformidad y lo tachó en ese momento de ‘provocador’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHARK TANK MÉXICO: AMAURY VERGARA SERÁ NUEVO ‘TIBURÓN’ EN EL PROGRAMA

Hugo Sánchez, durante un juego con el Tri



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.