Sports

Yarmolenko, capitán de la Selección de Ucrania, marcó con el West Ham y rompió en llanto


Al ucraniano Andriy Yarmolenko, delantero del West Ham, se le agolparon las emociones en el estadio de Londres, donde se erigió en protagonista por su participación decisiva en la victoria ante el Aston Villa (2-1) y por la tensión acumulada por la situación de su país por la invasión de Rusia.

El jugador del West Ham apareció en el terreno de juego en los primeros minutos de la segunda parte, en el 52. Sustituyó al jamaicano Michail Antonio.

El duelo estaba atascado para el cuadro de David Moyes, que no encontraba la forma de romper el orden del Aston Villa.

El gran momento del ucraniano llegó en el minuto 70, cuando recibió un pase del argelino Said Benrahma y desde el punto de penalti batió al argentino Emiliano Martínez.

Su tanto alivió al equipo londinense. Yarmolenko marcó. No aguantó la emoción. Fue a un lateral del campo y se puso de rodillas, miró al cielo y rompió a llorar. Se cubrió el rostro con las manos mientras gran parte de sus compañeros le abrazaban.

Jugadores del West Ham festejando con Yarmolenko

Fue el primer gol del ucraniano en lo que va de temporada. Un gol que celebró de forma especial y con el que encontró desahogo por todo lo que su país vive por la invasión de Rusia. Recibió el jugador el calor de la grada del estadio de Londres y el cariño de sus compeñeros.

TAMBIÉN TE PUDEDE INTERESAR: PSG GOLEÓ AL BURDEOS DESPUÉS DE SU ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close