Sports

Yairo Moreno, baja por el resto del torneo por motivos personales


Pachuca disputará uno de los encuentros más complicados en el presente torneo, pues se enfrentarán al América en Semifinales de la Liga MX. Sin embargo, lo harán sin un elemento defensivo, pues Yairo Moreno causó baja por lo que resta del torneo.

Guillermo Almada reveló en entrevista con TUDN que el defensor colombiano viajó a su país para atender asuntos personales, y consideró que será difícil que vuelva a disputar un encuentro con los Tuzos en el Clausura 2022.

Los mismos reportes indicaron que el sudamericano ya se despidió de sus compañeros, e incluso la directiva le dio tiempo para recapacitar, no obstante, mantuvo la misma postura.

Yairo Moreno durante un partido

Previamente Almada lanzó indirectas en una entrevista con el mismo medio, asegurando que hay jugadores a los que les falta ambición y que pueden ser superados por futbolistas que sí cuenten con ella debido a la preparación que tienen.

Yairo Moreno llegó al Pachuca en el 2021, donde fue titular indiscutible en su primer torneo, sin embargo, con la llegada del estratega uruguayo, dejó de jugar con regularidad, teniendo únicamente 264 minutos en nuevo partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: JEAN MENESES, NUEVO REFUERZO DE LOS DIABLOS ROJOS

Yairo Moreno durante un partido



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close