Entertainment

Yadhira Carrillo revela que está enferma desde que encarcelaron a su esposo


La actriz Yadhira Carrillo dijo que debido al estrés que vive desde que su esposo está en prisión ella no está bien de salud.

Yadhira Carrillo vive una situación complicada desde que su esposo, el abogado Juan Collado fue privado de su libertad por varios delitos, y ahora, la actriz reveló que sufre una enfermedad que desarrolló tras vivir el proceso de encarcelamiento de su esposo.

A su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde desde hace tres años se encuentra preso Juan Collado, la famosa confesó que su salud ha decaído por este hecho, pues ha sido una situación llena de tristeza.

“No estoy muy bien. A raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor: bienvenida al clan, el grupo de presión alta. Me duele mucho la cabeza (es un tema) pesado, muy difícil”, reveló la actriz de 49 años ante los medios de comunicación.

“Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento. No estoy muy linda para dar entrevistas pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”, agregó.

Pese a que la pareja está atravesando por una situación muy compleja, Yadhira aseguró que solo la muerte podrá separarla de él, pues durante el proceso que enfrenta Collado, la actriz ha sido su apoyo incondicional y quien lo ha visitado en prisión para estar pendiente de él.

boda de Juan Collado Yadhira Carrillo
Las boda de Juan Collado y Yadhira Carrillo se realizó en marzo de 2012.

 

“Para que yo no esté al lado de él, apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida. Pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada. Donde él esté estaré siempre y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”, concluyó, sin antes mencionar que está en desacuerdo con lo que están viviendo y asegura que “él es el menos culpable de todos los delitos que se le imputan”. 

“Aquí estaremos pagando quizás por todas las cosas terribles que hicieron tantísima gente y que vinieron a agarrar al que no es ni político ni servidor público”. “Al menos tenía que estar aquí el que vino a pagar los platos rotos y yo aquí con él de la mano…”. 

Te puede interesar: YADHIRA CARRILLO Y JUAN COLLADO CELEBRAN SU ANIVERSARIO DE BODAS EN PRISIÓN

EL MENSAJE DE JUAN COLLADO A YADHIRA CARRILLO POR SU CUMPLEAÑOS

Yadhira Carrillo habló de su regreso a la tv

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close