Politics

Ya salió Adame a hablar y según él, le “reventó” su m@dre al otro vato


Soy cinta negra de aislar

Campo de cultivo de peyote.- Ya salió Alfredo Adame a dar su versión de los hechos de la pelea con la familia random y según él, hasta “reventó” al otro vato en varias ocasiones.

Los hechos ocurridos el día de ayer le han dado la vuelta a todo México sacándole una sonrisa a todas las personas que ven el video, alegrando así la cuesta de enero:

Tras el lamentable episodio, el propio Adame ya salió a platicarnos que fue lo qué en “realidad” sucedió, y parece que vimos el video equivocado:

“Le reventé la madre al esposo dos veces ahí en el tráfico, me dio un putazo en el coche; iba yo a entrar a la lateral del Periférico…”, empieza a narrar Adame una subjetiva versión de los hechos:

Pero no sería todo lo que Adame diría en la historia creada por él mismo, sino que continuó con sus dotes creativas:

“Hasta que me baje y le partí la madre, y luego más adelante se me volvió a aventar, le partí la madre, y luego más adelante otra vez me aventó a la vieja por delante…”, continúa la versión alternativa de los hechos que todos vimos.

“Le di tres patadas de bicicleta, y salió madreado otra vez; le puse otros cinco put@zos, ya le había puesto como seis antes, luego, la chava se lleva mi celular…”, añade el excandidato a diputado federal quien al parecer tiene dotes de escritor de ficción.

En la misma “versión” de los hechos, el karateca explica que le robaron una cadena y que todo terminó cuando pidió que le hablaran a la policía:

“En cuando dije, llámenle a la policía, se voltearon a ver y dijeron ‘Vámonos, cawn‘ y a correr y se subieron a correr y se fueron. Yo creo eran unos delincuentillos de alguna banda…”, finaliza el prodigioso actor dejándonos en claro lo que realmente sucedió.

Hablando del rey de Roma: La PROFECO va a clausurar la academia de karate que le dio la cinta negra a Alfredo Adame.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.