Politics

Ver en vivo el Barcelona vs Pumas por el Joan Gamper


Pumas dio el bombazo de la Liga MX después de anunciar el fichaje de Dani Alves, lo que para muchos era un sueño. El brasileño firmó contrato con el equipo mexicano, se puso las pilas y ya dio su primera asistencia tras dos partidos como titular y jugando todo el partido, pero la hora del verdadero festejo será cuando los felinos vayan al Camp Nou para jugar contra el Barça.

A casi 20 años de aquel mítico triunfo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Pumas ahora se enfrentará al Barça en el Camp Nou, el cual será remodelado al final de la temporada, y el protagonista de ese partido será Alves, quien hasta la temporada pasada jugó para los catalanes.

¿Viene o no viene? Lo que se dice y se cuenta sobre el fichaje de Dani Alves con Pumas
Getty Images

Alves, además, fue parte del equipo de Josep Guardiola que ganó todo lo que pudo, incluido el sextete en 2009. Ese partido será además una especie de despedida para Dani, por lo que no descarten verlo en la foto del Barcelona, con uniforme de Pumas, así como hiciera con Ronaldinho cuando regresó al Camp Nou con el Milán.

¿Dónde puedo ver en vivo el Barcelona vs Pumas?

El partido por el Joan Gamper se disputará el domingo 7 de agosto a las 13:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión en vivo irá por televisión abierta, por el Canal 2 o Las Estrellas, de modo que se repite el canal y casi el horario de un juego normal de los felinos, sólo que sin el calorón de Ciudad Universitaria.

Este juego significará un auténtico reto para  la defensa de Pumas, que no sólo debe preocuparse por Robert Lewandowwski, sino por Aubameyang, Dembélé, Ansu Fati, Rapinha y Memphis Depay, eso sin contar con Pedri y Ferran Torres que también pisan el área varias veces.

¿Cómo y de a cuánto? Ya puedes echar la reta e incluso casarte en el Camp Nou
Getty Images

¿Por qué invitaron a Pumas?

El invitado original era la Roma, incluso se había pactado un partido entre los equipos femeniles de los dos equipos, pero de buenas a primeras, la Roma canceló el partido y el Barça hasta amenazó con actuar legalmente.

Al quedarse sin rival para el Joan Gamper, Barcelona se dio a la tarea de buscar un nuevo rival, y lo encontró en la Liga MX. Se dijo que tocaron puerta con Atlas, pero el club tapatío rechazó la invitación, mientras que en Pumas no lo pensaron dos veces.

Los felinos van a posponer su partido de la séptima jornada, ante Puebla, para el 23 de septiembre.  





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close