Politics

Venta de muñecas Monster High provoca pelea en centro comercial


Han de creer que un día las van a cambiar por un departamento

Fábrica de Lisa “Corazón de León”.- La venta de unas muñecas Monster High provocó el caos en un centro comercial y esto es algo que también pronosticaron los Simpson.

Tras varios años de no venderse en nuestro país, Mattel anunció que la venta de estas muñecas volvería previo al live action que se nos viene de “Monster High”, lo que ocasionando una histeria colectiva ya que las personas se dejaron ir como hienas para alcanzar una de estas ediciones especiales que se lanzaron precisamente de la película en puerta.

Estas muñecas fueron creadas por Stacey Malibú, digo, por Lisi Harrison en 2010 y fueron dadas a conocer al mundo en unas novelas de la artista, y al poco tiempo Mattel compró los derechos para crear la muñeca y explotar el producto.

El ver a adultos pelear por una muñeca es la prueba del futuro de la humanidad

¿Y cómo son estas muñecas? Pues son monstruos antropomorfizados, es decir, el cuerpo lo tienen de humano normal pero con la cara de algún monstruo, y por alguna razón les gustan a las personas.

En su momento, se vendieron en México pero luego desaparecieron para siempre, y no fue sino hasta ahora con el anuncio de la peli que volvieron al mercado provocando estas lamentables imágenes.

En las escenas que ya están circulando en las redes se puede ver como los clientes saturaron uno de los centros comerciales donde venderían este producto, creando una pandemonium dentro de la tienda con tal de conseguir una de estas muñecas que creen que cuando las vendan en 15 años va a significar su pensión.

El furor por obtener una de estas figuras fue tal que incluso se reporta que algunos clientes llegaron a pelear por ver quien de los dos se quedaba con la última muñeca disponible.

Hablando de muñecas: una concursante del programa “La Voz” tendría videos sabrosos en sus redes y ya pidieron que la saquen.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close