Sports

“Vamos a hacer nuestro trabajo en la casa”


En Mazatlán urge que lleguen las victorias y por ello la directiva confirmó la llegada del mediocampista paraguayo, Josué Colman, proveniente de Cerro Porteño, sin embargo, la búsqueda continuará ya que todavía no cierran la plantilla.

El volante ofensivo con experiencia en la MLS fue presentado a través de la cuenta de Twitter del club: “Hola amigos soy Josué Colman y ya formo parte de la banda cañonera”, mencionó el nuevo jugador del conjunto del Pacífico.

No obstante, la nueva adquisición todavía no podrá estar disponible esta tarde cuando Mazatlán reciba la visita de Atlético San Luis en un choque de equipos desesperados por empezar a escalar peldaños en la tabla de posiciones.

Gabriel Caballero, director técnico del club lamentó la manera en que se le escapó la victoria en Pachuca aunque está totalmente convencido de que su equipo mostró una mejoría importante especielmente en el tema de la confianza.

“Nos hubiera gustado quedarnos con los tres puntos, pero me quedo tranquilo y el equipo tiene para seguir mejorando, y el salir del cero nos va dar ánimo. Siempre sumar es importante, porque el punto te puede meter al repechaje, al final no lo valoras, pero nos ayuda.

“Cada vez el equipo va tomando la confianza, sumaremos de tres, sumaremos de visitantes y valoro ese punto que se ganó, ahora vamos a hacer nuestro trabajo en la casa”, finalizó Gabriel Caballero.

Gabriel Caballero y Mazatlán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL: NELLY SIMÓN, CANDIDATA A COORDINAR LAS SELECCIONES FEMENILES



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close