Politics

TotalGas está listo para empezar el año a tu lado



Ciudad Juárez.- El 2022 ya está aquí y TotalGas está más que listo para ayudarte a cumplir esos objetivos que tanto esfuerzo requieren. 

Uno de los principales objetivos que se suele plantear es ahorrar más y TotalGas se compromete a cuidar tu economía. 

Nuestros combustibles rinden más al contar con el aditivo TotalPower®, aditivo de clase mundial que garantiza el máximo rendimiento de tu gasolina, al tener un mayor rendimiento, beneficia el consumo de gasolina de tu vehículo así como su cuidado, teniendo un impacto en tu bolsillo que notarás de manera inmediata.

No solo nos preocupamos por tu economía y por tu vehículo. TotalGas está completamente comprometido con el medio ambiente y una manera de tener un impacto ecológico es con estos combustibles TotalPower®. 

El impacto que TotalPower® genera es más favorable al medio ambiente al tener menos niveles de contaminación en la quema de combustibles. Si uno de tus objetivos es ser más cuidadoso con el planeta, poco a poco lo lograremos juntos.

Recuerda que en TotalGas siempre estamos a tu servicio, manteniendo un servicio de calidad las 24 horas ofreciéndote el mejor trato que mereces.

¡Está al pendiente de nuestras redes Sociales, pues se vienen grandes sorpresas!



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close