Sports

Tigres sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer por la mínima al América


América Femenil cayó 1-0 ante Tigres, rival que ha sido el coco de las Águilas en la historia del certamen rosa.

Las azulcremas llegaban como favoritas a este encuentro debido a que venían con mejor paso en el torneo, pero las felinas afilaron las garras para cazar a una de sus víctimas favoritas.

El conjunto de Coapa jamás ha logrado doblegar a las regias en un duelo de Fase Regular, y la única ocasión en la que han sido superiores a ellas fue en la Final del Apertura 2018, donde las doblegaron en penaltis para coronarse.

Fuera de aquel episodio, las universitarias tienen una amplia superioridad sobre las capitalinas. Desde el arranque del encuentro, Tigres mostró mayor intensidad al ataque en busca de abrir el marcador y a los 13 minutos lo consiguieron con gol de Mia Fishel, quien aprovechó una pifia de la defensa americanista, Janelly Farías para escaparse con el balón y definir sola frente a la portera.

Esto fue un duro golpe para las azulcremas que no lograron recuperarse y no pudieron darle vuelta al partido, por lo que se quedaron con los bolsillos vacíos.

Mia Fishel durante un partido de Tigres Femenil

Tigres por su parte consiguió un resultado importantísimo, pues no habían tenido un buen arranque de torneo, y estos tres puntos supieron a gloria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: SE IMPUSO A PACHUCA Y MANTUVO SU PASO PERFECTO

Jugadoras de Tigres festejando un gol



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close