Sports

Tigres selló su pase a Semifinales tras derrotar al Atlas en el Volcán


Tigres Femenil se metió entre los mejores cuatro equipos del torneo luego de pasarle por encima al Atlas en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Las regiomontanas se impusieron 2-1 en el partido de Vuelta gracias a un doblete de Mia Fishel, mientras que Fabiola Ibarra fue la autora del único tanto de las tapatías en la serie.

En los primeros minutos del encuentro las Rojinegras soñaron con la hazaña, y es que al 5′ Ibarra mandó a guardar el esférico tras un gran disparo des tres cuartos de cancha. Sin embargo, el sueño les duró poco, pues al 19′ Fishel anotó su primer gol de la noche tras un tiro de esquina.

Las Amazonas buscaron aumentar la diferencia y antes de que terminaran los primeros 45, Fishel anotó su doblete tras un disparo cruzado que venció a Itzel Velasco. Ya en la parte complementaria los dos equipos bajaron las revoluciones, por lo que la afición ya no celebró más anotaciones.

Con este triunfo, Tigres se instaló en Semifinales del Clausura 2022. Las felinas se impusieron al Atlas 9-1 en el marcador global y se convirtieron en el segundo equipo del torneo en llegar a esta fase. Junto con Pachuca, las regiomontanas esperan los resultados de los dos juegos restantes para conocer a su rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: HARRINGTON FUE DESTITUIDO COMO DT DEL AMÉRICA TRAS LA ELIMINACIÓN VS PACHUCA

Jugadoras de Tigres Femenil celebran un gol



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close