Sports

Ten Hag expresó públicamente su molestia ante actitudes de Cristiano Ronaldo


Manchester United sostuvo duelo de pretemporada en Old Trafford contra el Rayo Vallecano, juego que terminó igualado a un gol. Amad Diallo puso en ventaja al Manchester con su tanto al minuto 48; mientras que Álvaro García se encargó de igualar los cartones al 57′.

Este partido fue el primero de Cristiano Ronaldo con el United en la actual pretemporada, en medio de los rumores de su salida. El Comandante disputó los primeros 45 minutos del encuentro y fue ovacionado en todo momento por la afición de los Red Devils.

Erik Ten Hag, estratega del Manchester United

Sin embargo, el astro portugués decidió abandonar el partido en cuanto salió de cambio, así como otros de sus compañeros, situación que el estratega Erik Ten Hag reprobó abiertamente sin importar que el señalado haya sido el mismísmo CR7.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, mencionó el técnico al medio neerlandés Viaplay Sport Nederland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RAMIRO FUNES MORI ARRIBÓ A MÉXICO PARA FICHAR CON LA MÁQUINA

Erik Ten Hag, estratega del Manchester United



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close