Politics

TEMPLETE – Grupo Milenio


Que no sólo con José Manuel Riveroll, sino con todos los miembros del Cabildo debería hablar el alcalde, Román Alberto Cepeda González, antes de que le armen una rebelión, si bien el séptimo regidor se brincó las trancas el lunes pasado al acudir en horas de trabajo a una manifestación en la Jurisdicción Sanitaria número 6.

Los regidores se quejan de que los directores están dando de baja a empleados simpatizantes del PRI y contratando a panistas, pero el hecho es que ni entre ellos se ponen de acuerdo y todos se sienten divos y divas sin reconocer coordinación alguna.

Que causan preocupación los actos vandálicos cometidos en cárcamos y bombas de agua potable del Simas, de Torreón no solamente porque dejan sin agua a grandes sectores de la población y se registran problemas por brotes de aguas negras.

Como no son nuevos estos casos, lo que debería lograr el Simas es que se logre incrementar la vigilancia en los sectores tradicionalmente afectados, además de reforzar las medidas de protección a los equipos. Lo mismo aplica en los casos en que la CFE hace recorte del suministro eléctrico y por ende, se suspende la actividad de las bombas.

Que aquí el problema es que no puede prevenir los cortes de electricidad, pero si remediar el caso de que cada noria se tiene que reactivar manualmente y hasta purgarse. Y esto retrasa más el servicio. Parece repetirse la misma historia de años anteriores pese a las expectativas que se tenían.

Que el político del momento en Morena es el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya quien cada semana recibe a diversas figuras del partido en la entidad como el senador Armando Guadiana Tijerina e incluso al dirigente estatal Diego del Bosque.

Tal parece que tras la incorporación del ex alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres ahora se buscan nuevos aliados rumbo al 2023 que se renueva la gubernatura.

templete@milenio.com





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close