Politics

¿Te quedaste? Ya puedes consultar los resultados UNAM 2022


Pese a que se anunció que sería a partir del viernes 22 de julio cuando los aspirantes a la licenciatura podrían revisar los resultados UNAM 2022, estos ya están disponibles a consulta desde la noche de este jueves. 

Te puede interesar: ¿Cómo consultar los resultados UNAM 2022? Te decimos paso a paso

Alrededor de las 20:20 horas de este jueves, la Dirección General de Orientación y Atención Educativa informó que se dan a conocer los resultados UNAM 2022 del examen de admisión del Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura que se realizó entre el pasado 14 de mayo y el 5 de junio. 

Ello, para las licenciaturas que se imparten en el Sistema Escolarizado, así como en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUEyED). 

La UNAM indicó que en apego a la Legislación Universitaria sólo podrán ingresar a la UNAM aquellos aspirantes que al ser seleccionados hayan concluído completamente el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0 y cumplan con todos los requisitos para cada convocatoria. 

¿Qué hacer si resulté seleccionado? 

  • Ingresa a ‘Tu Sitio’ y ubica el número de comprobante que se te asignó en tu boleta-credencial. 
  • Da clic en consultar para ver tu resultado.
  • Sigue las indicaciones del sistema para realizar de forma obligatoria el examen diagnostico de inglés. 
  • Responde la hoja de datos estadísticos.

La UNAM agregó que tanto la prueba de inglés como la hoja de datos estadísticos se debe resolver entre el 22 y 29 de julio. Y advirtió que no habrá prórroga. 

El periodo para entrega de documentos será entre el 1 y 5 de agosto de 2022, una vez que el aspirante reúna todos los requisitos. Las citas para la entrega documental ya están programadas por el sistema. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

 

sarr





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close