Sports

Tata Martino pidió atender las quejas de los jugadores sobre la cancha del Estadio Azteca


El timonel de la Selección Mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino, durante conferencia de prensa, abordó y apoyó el comentario que en días pasados hizo el capitán de la Selección Mexicana Andrés Guardado sobre lo díficil que es hacer rodar el balón en la cancha del Estadio Azteca.

“Es una voz autorizada, es nuestro capitán, creo que los que tienen que dar una opinión muy fundamentada, por que son ellos los que juegan, son los futbolistas, hay que escuchar lo que ellos mencionan con cosas que tienen que ver con el desarrollo de un equipo o una individualidad”.

El del Real Betis comentó para el podcast ‘Balón Europeo’ de ‘ESPN’ que ya es necesario cambiar el pasto del Coloso de Santa Úrsula para que los jugadores tengan mejor control sobre el esférico. 

Andrés Guardado durante calentamiento en el Azteca

“El pasto del Azteca, desde hace tiempo, es muy pesado, se atora la pelota, aunque ustedes desde arriba digan que el pasto está perfecto, pero abajo la pelota te bota mucho, piensas que viene para pegarle de primera y te bota o le das de primera y te bota mal.

“Nosotros, desde hace muchísimo tiempo, cuando se nos preguntó, dijimos que creemos que deberíamos tener un campo mucho mejor, además que el Azteca lo merece, porque es un estadio emblemático, histórico, será por tercera vez mundialista y se merece un campo con un pasto europeo, con un pasto en condiciones”.

El Estadio Azteca peleará por ser sede para la inauguración del Mundial 2026, contra recintos de Estados Unidos y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TATA MARTINO LLEGARÁ A SU PARTIDO 50 COMO DT DE MÉXICO

Estadio Azteca en Ciudad de México



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.