Entertainment

Tania Ruiz aclara rumores de separación con Enrique Peña Nieto


Tania Ruiz aclaró los rumores de una supuesta separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por Diana Laura Sánchez

Luego de que la famosa modelo potosina, Tania Ruiz compartiera en su cuenta de Instagram un mensaje de reflexión para recibir el Año Nuevo 2022, comenzaron a surgir rumores de que había terminado su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto con quien mantiene un noviazgo desde el 2019.

tania ruiz
Foto Caras México

 

Tania Ruiz se encargó de disipar las dudas y publicó dos fotografías que demuestran que Peña Nieto y ella siguen juntos, más felices y enamorados que nunca. En las imágenes aparecen tomados de la mano con el romántico tema de fondo: “Amarte es un placer” de Luis Miguel.

tania ruiz y peña nieto
Fotos Instagram

 

Te puede interesar: TANIA RUIZ RESPONDE A LAS FUERTES CRÍTICAS DE SU VIAJE CON PEÑA NIETO

“Con mi amor. Nuestra canción”, escribió Tania en las imágenes aclarando que Enrique y ella no han terminado su relación como se especulaba.

Con esta publicación, la guapa modelo de 34 años, puso punto final a las especulaciones sobre el supuesto rompimiento de su relación, rumor que surgió a partir de que Tania posteó una reflexión de año nuevo que fue interpretada como un mensaje de ruptura.

“Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de los que algunas veces recibimos”, fue el mensaje que la modelo escribió hace unos días.

Seguir leyendo: LA NOVIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO, TANIA PRESUME NUEVO LOOK

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close