Entertainment

Talina Fernández presenta a su novio y nos demuestra que no hay edad para el amor


Con 77 años de edad, Talina Fernández disfruta de su noviazgo con José Manuel, a quien conoció gracias a una fan que se lo presentó.

Talina Fernández demuestra que la edad no es un impedimento para vivir al máximo el amor, pues ahora está feliz junto a su novio José Manuel, quien tiene la misma edad que ella y además no solo conquistó el corazón de Talina, sino también el de la familia.

En tanto, la mamá de la fallecida actriz Mariana Levy, reveló que su nieta está contenta con su relación y que incluso ha sido quien les ha tomado fotografías cuando están juntos.

novio de talina fernández
Foto: Instagram

Novio de Talina Fernández

Talina conoció a su nueva pareja gracias a una fan que se acercó a ella en el supermercado para hablarle de su tío, y posteriormente lo presentó en un encuentro con la prensa y dijo, “hay que vivir hoy, porque ya a nuestra edad no sabemos cuánto tiempo nos queda”.

Y sobre José Manuel confesó que es el hombre de su vida, “es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida, yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición”, expresó la conductora.

Además, la presentadora dijo que su nieta María Levy ha sido quien ha convivido más con la pareja desde que regresó de Londres y ha sido testigo del gran amor que existe entre Talina y José Manuel, por este motivo está encantada de verlos juntos.

Finalmente, animó al público a seguir creyendo en el amor sin importar la edad, “lo único que le quiero decir a la gente es que no se rajen con el amor, a cualquier edad les puede llegar y les puede llegar más fuerte que nunca. Yo me encontré a un hombre decente, bien nacido, prudente, respetuoso, maravilloso”, dijo.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close