Sports

Superó a Josef Bican como el máximo anotador de todos los tiempos


A pesar de la polémica generada tras perderse un encuentro debido a una lesión muscular, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el mundo del futbol. El astro portugués superó a Josef Bican como el máximo anotador en la historia del deporte, llegando a una cifra de 807 goles.

Fue al minuto 38 del juego ante el Tottenham cuando CR7 remató un centro de Sancho para la ventaja a su equipo y lograr superar la marca del exfutbolista austriaco, quien tenía un promedio de 1.5 goles por partido. 

Con el Manchester United lleva 136 anotaciones, contando sus dos etapas en el equipo inglés. En el Real Madrid anotó en 450 ocasiones, siendo el máximo anotador histórico del equipo. En la Juventus marcó 101 goles, en el Sporting de Lisboa metió cinco y con la Selección de Portugal tiene 115.

Cristiano Ronaldo anotando un gol

En la presente campaña Ronaldo sigue siendo el máximo anotador de los Red Devils, con un total de 12 goles en Premier League y seis en la Champions. Asimismo tiene tres asistencias en la presente temporada con el equipo de Old Trafford.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: PREMIER LEAGUE APARTÓ A ABRAMOVICH COMO DUEÑO DE LOS BLUES

Cristiano Ronaldo festejando un gol



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close