Sports

‘Solo piensa en sí mismo’


Cristiano Ronaldo ha sido señalado constantemente como una persona que solo ve por sus intereses, no solamente por directivos, sino por sus excompañeros también. 

Tal es el caso de Louis Saha, quien criticó el comportamiento que ha tenido el astro portugués en el mercado de verano en el que ha buscado salir del equipo para jugar la Champions League. El exjugador francés aseguró que tiene una actitud egoísta a pesar de no haber demostrado nada en su segunda etapa en los Red Devils.

“Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como fanático del Manchester United siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo”, comentó en una entrevista con un sitio de apuestas.

Louis Saha y Cristiano Ronaldo festejando un gol

CR7 ha estado envuelto en polémica durante toda la pretemporada, pues no reportó a tiempo con el Manchester United debido a supuestos problemas personales. Además, en el encuentro ante el Rayo Vallecano, el portugués se fue del estadio al medio tiempo, por lo que Erik ten Hag, expresó su molestia públicamente, asegurando que la actitud del jugador es inaceptable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI: AGENTE DEL POLACO RECIBIÓ 10 MDE TRAS FICHAJE CON EL BARÇA

Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close