Entertainment

Sofía Vergara pone en venta su lujosa mansión en Beverly Hills


La mansión de Sofía Vergara en Beverly Hills está valuada en 19 millones de dólares. Tiene comodidades realmente extraordinarias como un cine y su propio teatro.

La actriz Sofía Vergara puso en venta su mansión ubicada en Beverly Hills. La propiedad tiene un estilo toscano con colores claros, enormes plantas y árboles frondosos que trasladan esta región de Italia a Los Ángeles, California.

La propiedad fue construida en 2006, y adquirida por la colombiana en 2012 por 10.6 millones de dólares, cuando aún estaba comprometida con el empresario y actor Nick Loeb.

¿Qué incluye la propiedad?

Quien compre la casa de Sofía y su actual esposo, Joe Manganiello, deberá pagar 19 millones de dólares. El lugar tiene una extensión de 11 mil 300 pies cuadrados (unos 3 mil 500 metros), con comodidades extraordinarias como un teatro, un pequeño bosque, piscina con spa y una sala de vinos.

La casa está lista para organizar un asado, pues cuenta con una zona exclusiva para ello, además tiene una nueva cocina para chef, patio ajardinado y un gimnasio equipado.

Dentro de la descripción ofrecida por la inmobiliaria de lujo Sotheby’s International Realty, señala que la casa de la actriz de Modern Family tiene pisos de madera y mármol, con acabados en tonalidades blancas, negras y en colores tierra.

La mansión fue diseñada por Jennifer Bevana e incluye siete dormitorios, cocina, estancia, comedor, una oficina, biblioteca, 11 baños, un bar y cochera para tres vehículos. Y por si fuera poco, está ubicada en una colina, lo que le da privacidad al inmueble al ser casi invisible en la zona.

Te puede interesar: Sofía Vergara, una de las actrices latinas más influyentes en Hollywood

¿Por qué está en venta la casa de Sofía Vergara?

La actriz no está a punto de quedarse sin casa, todo se trataría de un plan para mudarse a la nueva propiedad que adquirió con su esposo.

Hace dos años, la pareja compró la antigua casa del ícono del béisbol Barry Bonds, ubicada en el vecindario de Beverly Park. La propiedad ha recibido una serie de mejoras, según el New York Post.

El nuevo nidito de amor tiene un estilo de villa italiana, con una extensión de más de 17 mil 100 pies cuadrados. Por este lugar habrían pagado 26 millones de dólares, ya que además de la casa principal, tiene una casa de huéspedes de dos pisos, cancha deportiva, piscina y spa.

Entre los nuevos vecinos de Vergara estarían Denzel Washington, Mark Wahlberg y Eddie Murphy.

Te puede interesar:





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close