Sports

Sin ofertas por Alfredo Talavera


La reestructuración de Pumas comenzó y aunque el conjunto universitario ya dio a conocer las bajas de Sebastián Saucedo y José Rogério, aún hay elementos que no definen su futuro con el club, tal es caso del arquero Alfredo Talavera.

La posibilidad de que ‘Tala’ renueve contrato y se mantenga en la escuadra auriazul está puesta sobre la mesa, aunque RÉCORD pudo saber que la última decisión está en las manos del propio guardameta, ya que las negociaciones por su permanencia aún se mantienen en desarrollo.

Cabe destacar que el vínculo entre las dos partes finaliza en junio de este año y, a pesar de los rumores del interés de otros equipos del futbol mexicano por el portero, fuentes cercanas al club revelaron que no han recibido una oferta formal por parte de otro conjunto para hacerse de los servicios del capitán del Pedregal.

Talavera en juego ante Chivas

Desde su llegada a Pumas, Talavera se ha convertido en una pieza fundamental para el buen funcionamiento del plantel: ha defendido el arco universitario en 62 encuentros de la Liga MX, entre Fase Regular y Liguilla, todo ellos en condición de titular y también fue inicial en la alineación de Andrés Lillini durante todo el proceso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta manera, el experimentado guardameta y su agente aún se concentran en una negociación contractual que favorezca a ambas partes, ya que Talavera también ha sido un elemento destacado para comandar a sus compañeros gracias al liderazgo que impregna el dos veces mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANUNCIÓ LAS SALIDAS DE ROGÉRIO DE OLIVEIRA Y SEBASTIÁN SAUCEDO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close