Sports

Sin Canelo Angulo, el Rebaño no gana en Liga MX


Chivas ha sufrido mucho sin Jesús Angulo, pues desde que se lesionó su mediocampista no ha podido ganar en la Liga MX.

El ‘Canelo‘ sufrió una fractura de peroné en el juego contra Pumas del Repechaje del Clausura 2022. Lo operaron el pasado 9 de mayo y ya se cumplieron las 12 semanas que se pronosticaron para su regreso.

El Guadalajara acumula ocho partidos sin poder ganar, contando los dos juegos de los Cuartos de Final del Clausura 2022 y los seis primeros del Apertura 2022.

Mensaje de apoyo para Canelo

Los aficionados están muy molestos por la crisis de resultados, le meten presión al entrenador Ricardo Cadena y realizan fuertes críticas contra el dueño Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez.

Por esta baja, el Rebaño Sagrado buscó a un mediocampista con características ofensivas, se habló de Víctor Guzmán, pero se descartó esa opción e insistieron con Orbelín Pineda, quien se aferró a Europa y ahora está en el AEK de Atenas.

Chivas no le dio una nueva oportunidad a Eduardo López porque hace años cometió un acto de indisciplina y después de varios días lo convencieron de irse al Pachuca.

Angulo en entrenamiento

Jesús Angulo ha estado entrenando por separado en las instalaciones de Verde Valle, bajo la supervisión de kinesiólogos y preparadores físicos; sin embargo, se espera que en los próximos días se reintegre al grupo. Hace unos días, el club publicó un video en el que se le puede ver realizando trabajos en el gimnasio y en cancha.

El conjunto tapatío perdió a varios jugadores importantes en los últimos meses, pero está por recuperar a Jesús Molina y Sergio Flores. José Juan Macías sufrió una ruptura de ligamentos cruzados y se perderá todo el torneo, razón por la que decidieron contratar a Santiago Ormeño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: A UN PARTIDO DE IGUALAR SU PEOR INICIO DE TORNEO EN CINCO AÑOS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close