Sports

Sigue sin poder ganar en el AP22 tras empatar contra Atlético San Luis


Mazatlán no se cansó de desaprovechar oportunidades ante el Atlético de San Luis, lo que provocó que igualarían a uno. Con este resultado el cuadro de Gabriel Caballero sigue sin conocer la victoria en este Apertura 2022.

Los Cañoneros salieron desde los primeros minutos en busca de sus primeros tres puntos del torneo. El cuadro de Gabriel Caballero dio su primer aviso al minuto 3 cuando Edgar Bárcenas sacó un disparo desde las afueras del área que se estrelló en el poste derecho ante un Marcelo Barovero que se quedó estático.

Minutos más tarde Facundo Waller derribó a Benedetti en el área grande, pero a pesar de esto el silbante no señaló la pena máxima. Ante este error, el VAR llamó a Ismael López para revisar la jugada y corregir la decisión. Gonzalo Sosa tomó la esférica y cobró con potencia al centro para poner en ventaja a los locales ante el movimiento al costado izquierdo de Marcelo Barovero. 

Inmediatamente el cuadro de Mario Pérez se lanzó al ataque para buscar la igualdad. Rumbo al final del primer tiempo, Abel Hernández remató de cabeza en los linderos del área chica. La esférica superó a Nicolás Vikonis después de un rebote para poner la igualdad en el Estadio Kraken

Los visitantes aprovecharon el estado anímico para seguir presionando a los rivales, prueba de esto fue un error de Vikonis que le regaló la esférica a Jhon Murillo, pero no pudo culminar. Posteriormente, Waller cobró un tiro de esquina desde la punta derecha que tenía dirección de portería, pero el arquero reaccionó para evitar el gol olímpico. Sin embargo, el rebote terminó en los pies de Ramón Juárez que sacó un disparó que desvío el guardameta local con el pie izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, los Cañoneros retomaron el dominio del juego. Al minuto 67, Bárcenas mandó un centro a Benedetti que se encontraba totalmente solo frente al guardameta. El colombiano quiso rematar de primera intención, pero contacto la esférica con el tobillo mandando el balón por un costado del arco.

Instantes después, Edgar volvió a desaprovechar la oportunidad de poner en ventaja a los locales. El dorsal 7 realizó un remate de cabeza después de un rebote en el área rival, pero la esférica se estrelló en el travesaño y no ingresó a la portería. De esta forma Mazatlán dejo escapar una nueva oportunidad de obtener su primera victoria del Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: ¿CUÁNDO DEBUTARÁ CON PUMAS?

Mazatlán y San Luis empataron por la mínima



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close