Sports

‘Si sales gratis, te mato’


Valencia no vivió la mejor de sus temporadas, pues se quedaron lejos de competencias europeas. Es por ello, que algunos futbolistas buscarán salir del equipo en busca de nuevos retos. Tal es el caso de Carlos Soler, quien ha dejado en claro no tener intención de renovar su contrato con el equipo.

Ante esta situación, el diario deportivo Superdeporte, filtró una conversación que tuvo Anil Murthy, presidente de Valencia, junto con el futbolista de España, donde lo amenazó de muerte si dejaba al club en verano.

“Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa. Los 100 mil euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti”, se escucha en los audios filtrados por la prensa española.

Carlos Soler durante un partido del Valencia

Asimismo, el directivo del Valencia habló en la conversación sobre Gayá, dejando en el aire su futuro en la institución.

“Después de la derrota en la Copa del Rey y no entrar en Europa, él está un poco noqueado, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Pero al final si yo le digo: ‘José Luis, el año que viene voy a fichar poco’, va a pensar ‘¿Qué hago aquí?'”, se escucha.

Carlos Soler durante un partido del Valencia

Tras las filtraciones, el Valencia emitió un comunicado, donde condena lo hecho por el medio deportivo y asegura que tomarán acciones legales en contra del rotativo

“Superdeporte comete un grave ejercicio de falta de ética profesional y un ataque a la privacidad publicando audios sacados de contexto, que pertenecen al ámbito privado y grabados de forma ilegítima sin el permiso del Presidente del VCF, Anil Murthy“, se lee en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN KLOPP SOBRE EL TÍTULO DE LA PREMIER LEAGUE: ‘ES POCO PROBABLE PERO NO IMPOSIBLE’

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close