Entertainment

¿Shannon de Lima es la nueva conquista del actor Alex Speitzer?


El actor Alex Speitzer compartió en sus redes sociales una pista de la mujer que estaría conquistando su corazón.

¿Romance en puerta? Los rumores sobre una supuesta relación entre Shannon de Lima y Alex Speitzer siguen creciendo, pues en días pasados fueron captados disfrutando de un festival de música en Monterrey, donde fueron abordados por la prensa en el aeropuerto de la ciudad, y le cuestionaron al actor sobre cómo había surgido el romance entre los dos, pregunta que Alex se negó a responder.

En esta ocasión fue el propio actor quien mostró en sus redes sociales, una pista de que una mujer podría estar conquistando su corazón, pues se mostró muy cariñoso abrazado de quien según los internautas podría ser Shannon de Lima.

¿Shannon de Lima es la nueva conquista del actor Alex Speitzer?
¿Shannon de Lima es la nueva conquista del actor Alex Speitzer?
Foto: Instagram

 

En el clip que Alex posteó en sus historias de Instagram, aparece abrazado cariñosamente de una mujer rubia a quien no se le ve la cara, pero sus fans sospechan que se trata de la modelo venezolana, pues el cabello de la chica coincide con el que usa Shannon actualmente. Mientras que el actor aparece con cubrebocas negro, se hace notar su sonrisa.

Te puede interesar: ALEJANDRO SPEITZER: TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL MEXICANO DEL MOMENTO

¿Quién es Shannon de Lima?

Es una modelo venezolana de 33 años de edad. Incursionó en el mundo del modelaje en el año 2005 cuando participó en Sambil Model y Miss Earth. A sus 19 años tuvo un hijo con el actor Manuel “Coko” Sosa, aunque su romance duró meses. Posteriormente, en el año 2014 contrajo matrimonio con el reconocido cantante Marc Anthony y dos años después se divorciaron. Un año después Shannon confirmó su relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y en 2019 se desataron los rumores de que ella estaba saliendo con un famoso jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

 

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.