Entertainment

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué


Shakira rompió silencio y habló sobre el acoso mediático que ha vivido con sus hijos tras su ruptura con Piqué y sobre cómo abandonó su carrera para apoyar al futbolista.

Tras varios meses de estar en el ojo del huracán por su separación con Piqué, Shakira concedió una entrevista a una famosa revista para hablar sobre la situación que está atravesando ahora y consideró que es “la etapa más oscura de su vida”.

Además, habló sobre el acoso mediático, sobre cómo abandonó su carrera para apoyar a su ex pareja, los problemas que tiene con Hacienda, el acoso mediático que sufren sus hijos y su vida sentimental.

Shakira confesó que al ser pareja de Piqué tuvo que poner su carrera en segundo plano e irse a vivir a España para apoyarlo incondicionalmente. “Gerard quería jugar fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer el sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué
Foto: Getty Images

 

Sobre su ruptura dijo que a pesar de la manera en cómo terminó su relación, Piqué es el padre de sus hijos y tiene fe en qué ambos descubrirán qué es lo mejor para el futuro de sus hijos Sasha y Milan.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Al ser cuestionada sobre cómo esta atravesando el dolor de su ruptura precisó, “creo que las mujeres tenemos esa resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué
Foto: Getty Images

 

Sin duda, la famosa ha salido adelante dedicándose aún más a sus hijos, quienes lamentablemente también han sufrido acoso mediático desde que sus padres anunciaron su separación y esto se ha convertido en un problema para su privacidad.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, puntualizó Shakira.

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, agregó.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué
Foto: Getty Images

 

La intérprete de “Te felicito”, también aprovechó la entrevista para hablar al respecto de los problemas que tiene con Hacienda y aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que es inocente.

“Sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en la gente y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación. Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con las personas conocidas como yo (o Cristiano Ronaldo, Neymar, Xabi Alonso, y muchos más. Pero confío en que tengo suficientes pruebas para respaldas mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué
Foto: Getty Images

 

Finalmente, comentó que en este momento está disfrutando de su soltería disfrutando de la compañía de sus hijos.

“Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos”.

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

Te puede interesar:

PIQUÉ SALIÓ FURIOSO TRAS REUNIRSE CON SHAKIRA Y SUS ABOGADOS POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

CARLOS RIVERA CONFIESA QUE SU RELACIÓN CON CYNTHIA RODRÍGUEZ HA CAMBIADO

LUCERITO MIJARES SE VA DE LA CASA DE SU MAMÁ Y ASÍ REACCIONA LUCERO

Ellos son los amados hijos de Sophia Loren

LUIS MIGUEL VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA DE 200 CONCIERTOS

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.