Sports

‘Sería bueno sacar un buen resultado en México’


En su llegada a México, el auxiliar de la Selección de El Salvador, Gerson Pérez, señaló que el equipo ha peleado fuerte durante todas las eliminatorias, a pesar de no clasificar a Qatar 2022 y mencionó que vienen para buscar la victoria ante el cuadro de Tata Martino, aunque aseguró que no será fácil. 

“Mucha experiencia, partidos difíciles, nuestra selección quería una manera para seguir desarrollando, creciendo. Todos los partidos los hemos luchado, han sido peleados. Orgulloso de los muchachos, pero no ha acabado, tenemos uno más. 

“Difícil, México es excelente en casa. Ya lo hemos jugado en Estados Unidos, El Salvador y ahora toca acá, pero ojalá igual. Los muchachos se han parado bien en los partidos. Estamos más completos esta jornada que la que tuvimos en El Salvador con seis, siete jugadores fuera. Esperamos dar más que la vez pasada”, explicó el auxiliar para TUDN. 
 Funes Mori en El Salvador vs México

Por último, Pérez señaló que piensan en hacer un ‘Aztecazo’ y complicarle las cosas a la Selección. 

“Claro, por supuesto, quien no va a querer sacar un buen resultado en México. Sabemos que México es muy fuerte en su casa y sería bueno sacar un buen resultado para nosotros y el país”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO: ‘LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL NOS VA A PERMITIR JUGAR MEJOR’

Moreno celebrando su gol vs El Salvador



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.