Sports

Seattle Sounders, la imponente escuadra de la MLS que llega a la Final de Concachampions


La Final de la Concachampions tendrá nuevamente una batalla entre la Liga MX y la MLS, con Pumas y Seattle Sounders como protagonistas . 

El cuadro de Seattle no tuvo ningún problema para dejar en el camino a New York City luego de vencer por 3-1 en la Ida y empatar por la mínima en los segundos 90 minutos  de la serie . 

Por si no fuera suficiente el dominio en el juego de Ida, Seattle Sounders liquidó la serie gracias a un solitario gol del peruano Raúl Ruidiaz, lo que dejó sin aire a los neoyorquinos.

Seattle Sounders en acción frente a NYC

Ya en el complemento, los actuales cospel es del futbol estadounidense respondieron a su público con el gol del atacante uruguayo Santiago Rodríguez, pero la serie estaba definida .

El partido se convirtió un trámite absoluto para Ruidiaz y compañía que, tras convertirse en una de las escuadras más imponentes de la MLS ahora buscarán la internacionalización en la gran Final de la Concachampions

El título del área de disputará en 180 minutos, primero en Ciudad Universitaria el 26 de abril y cerrarán en el Lumen Field el 3 de mayo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ENFRENTARÁ A SEATTLE SOUNDERS EN LA GRAN FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

Seattle Sounders en acción frente a NYC



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.