Sports

Santos venció a Rayados en partido amistoso celebrado en Estados Unidos



De cara al Apertura 2022, Santos tuvo un buen partido y un gran resultado ante los Rayados de Monterrey. La Laguna venció por la mínima a los regios en un partido amistoso celebrado en Estados Unidos. 

Harol Preciado, quien metió el único tanto del partido y Carlos Acevedo, que estuvo imbatible bajo los tres palos, se vistieron de héroes esta noche. 

Rogelio Funes Mori tuvo la primera del encuentro al minuto 20, pero la pelota terminó pegando en el poste tras un disparó de larga distancia, tres minutos después, Acevedo apareció y le evitó el gol a Funes. 

La segunda del portero de la Selección Mexicana llegó al minuto 37, cuando Rodrigo Aguirre y Funes Mori armaron una jugada a contragolpe que terminó con un disparo muy desviado por el delantero nacionalizado mexicano. 

El gol cayó hasta el 79’ gracias a Preciado, quien acaba de entrar a la cancha de cambio. Por la banda izquierda y a segundo palo del arquero de Rayados, Harold sacó un disparó potente que terminó en las redes. 

Santos y Monterrey se verán las caras el 3 de julio en la Jornada 1 de la Liga MX, justo en el arranque del Apertura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: PRESENTÓ LOS UNIFORMES PARA EL AP22 EN LA TRIPLEMANÍA XXX



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close