Sports

Santiago Ormeño debutó como delantero del Rebaño


Santiago Ormeño ya disputa sus primeros minutos como jugador del Guadalajara. El delantero centro ingresó de cambio al medio tiempo en el duelo amistoso contra la Juventus.

Ricardo Cadena modificó su cuadro para el segundo tiempo ante el cuadro italiano. En búsqueda de encontrar el empate y generar más peligro, Ormeño salto al césped del Allegiant Stadium. Un sector de la afición rojiblanca que se hizo presente en los Estados Unidos reconoció el ingreso del futbolista con aplausos.

Ormeño en el Estadio Akron

El dorsal 14 tocó su primera esférica al minuto 48 en tres cuartos de cancha. Sin embargo, perdió rápidamente la esférica ante la presión de los rivales. El ingreso del seleccionado peruano también significo un cambio en la formación de Chivas, ya que pasó de un 5-3-2 a un 4-4-2.

La falta de conexión con sus compañeros se notó en la cancha, ya que a pesar de que pedía el balón sus compañeros no le daban la esférica al delantero. A pesar de esta situación, el futbolista recorrió la cancha para desarmar y presionar a los jugadores de la Juventus y así poder tocar la esférica y tener sus primeras interacciones con sus nuevos compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORMEÑO Y ALAN MOZO, VISTOS EN UN CASINO DE LAS VEGAS PREVIO A DUELO VS JUVENTUS



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close