Entertainment

Salma Hayek recibe el 2022 posando con un costoso traje de baño


La famosa actriz mexicana, Salma Hayek le dio la bienvenida al 2022 con una sorprendente fotografía en traje de baño en la que presume su figura a sus 55 años.

Por Diana Laura Sánchez

Salma Hayek, la actriz de “Eternals”, encendió las redes sociales al publicar una fotografía en traje de baño al pie de una alberca y con un increíble paisaje de fondo.

En dicha publicación, Salma escribió que estaba disfrutando del primer café de este año 2022.

Su traje de baño animal print pertenece a la casa de moda francesa Yves Saint Laurent (YSL) y tiene un valor de alrededor de 15 mil pesos mexicanos.

Anteriormente, Salma reveló en una entrevista con el New York Times, algunos de sus secretos de belleza para lucir radiante sin importar su edad.

Te puede interesar: EL SUEÑO QUE SALMA HAYEK NO PUDO CUMPLIR

La estrella de Hollywood trata de cuidar al máximo su rostro y cabello manteniéndolos lo más natural posible, únicamente utiliza una base de maquillaje para tapar algunas imperfecciones y a su cabello jamás lo ha sometido a tratamientos agresivos y conserva los cabellos blancos de la edad.

La veracruzana ha sabido cómo mantener su belleza y sus seguidores se lo hicieron saber con comentarios en su reciente posteo como, “Espectacular”, “Eres un hermoso ser humano”, “Diosa mexicana”, entre otros.

salma hayek
Foto Instagram

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close