Entertainment

salen a la luz las fotos que comprobarían su romance


Al parecer, el rumor de que Luis Miguel estaría estrenando romance con Paloma Cuevas puede ser cierto, ambos fueron captados cenando en España.

Desde hace unos días, el famoso Luis Miguel y Paloma Cuevas han acaparado los titulares por el rumor de que entre ellos hay algo más que amistad, después de que se diera a conocer que estaban saliendo.

Finalmente, las cámaras de un programa de espectáculos captó las imágenes del momento en el que aparece Luis Miguel disfrutando de un vino y tapas junto a la empresaria.

Recordemos que Paloma Cuevas es la ex esposa del torero Enrique Ponce, quien es muy amigo de Luis Miguel. Además, cuando eran pareja fueron padrinos de Miguel Gallego, hijo que el “Sol de México”, procreó con Aracely Arámbula.

“Los agarramos en una barra de vinos y tapas que hay en el exclusivo El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas… ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas”, dijo el titular de Chisme No Like.

En tanto, el conductor reveló algunos detalles del lugar donde fue captada la supuesta pareja.

“En la calle Serrano, hay uno de los glamurosos El Corte Inglés. Ahí Luis Miguel y Paloma Cuevas, tuvieron una tomada de vinos romántica”. 

luis miguel y paloma cuevas

En dichas imágenes, Luis Miguel aparece con sombrero blanco, camisa azul celeste y pantalones blancos, mientras que Paloma llevaba un vestido negro. Ambos se muestran sonrientes disfrutando de su compañía con una copa de vino.

Te puede interesar: LA VEZ QUE SHAKIRA RECHAZÓ COLABORAR CON LUIS MIGUEL

ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL “EL SOL DE MÉXICO”

LA DISEÑADORA ESPAÑOLA PALOMA CUEVAS, NOS HABLA DE LA NUEVA FACETA EN SU VIDA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close