Sports

Reveló que mandó mensaje de apoyo a Messi tras eliminación del PSG


Xavi volvió a dejar en claro la amistad que tiene con Lionel Messi, pues el entrenador del Barcelona reveló que le mandó un mensaje de apoyo al astro argentino tras la eliminación del París Saint-Germain en los Octavos de Final de la Champions League.

“Tengo amistad con Messi y le mandé ánimos, sin más. Cuando parecía que todo iba de cara para el PSG, el Real Madrid reaccionó y sacó adelante la eliminatoria en 25 minutos. Como ya habíamos comentado, si bajas un poco la intensidad el rival te pasa por encima y creo que eso es un poco lo que pasó”, dijo el español.

El estratega culé elogió la intensidad del partido ante el Galatasaray resaltando su juego defensivo. “La intensidad hay que mantenerla siempre, no podemos bajarla y algo de eso pudo pasarnos con el Galatasaray, un poco de futbol y algo de eso también porque estuvo a un nivel defensivo muy alto, que no le habíamos visto. Con un poco de suerte habríamos ganado”, dijo.

Xavi Hernández en conferencia de prensa

Asimismo, Xavi evitó responder si prefiere a Haaland o Mbappé enfocándose únicamente en los futbolistas que entrena; sin embargo, aseguró que son jugadores que le vendrían bien a LaLiga debido a su nivel futbolístico.

“Hablar de eso son hipótesis. Cualquiera quiere a jugadores importantes y yo ahora pues entreno a Ansu, a Pedri, a Busquets. A los que tengo. Ya he dicho que sería muy bueno para la Liga que vinieran futbolistas como estos, creceríamos como competición y los clubs que los tuvieran también crecerían, todo tendría mayores focos. Pero yo tengo ahora a otros jugadores y me centro en ellos”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: BANCO INGLÉS CONGELÓ CUENTAS DEL EQUIPO TRAS SANCIONES A ABRAMOVICH

Pedri durante un partido del Barcelona



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close