Entertainment

Regresa Millesime, el evento gastronómico más importante de México


Es más que un evento gastronómico, es la cita que todo bon vivant espera para descubrir las creaciones de los mejores restaurantes, chefs y bodegas. Y en esta ocasión será en la mágica ciudad de San Miguel de Allende.

Por Cecilia Morales Andere
Fotos Archivo CARAS

Con la finalidad de celebrar la décima edición de la exitosa llegada del festival gastronómico más importante en nuestro país, Millesime crea un nuevo concepto lleno de experiencias sibaritas durante cuatro días a partir del 26 de mayo de 2022.

A diferencia de las nueve ediciones anteriores, Millesime estará abierto al público y se espera recibir a más de tres mil personas. La sorpresa que se preparó para festejar este aniversario es la creación de un nuevo concepto: Millesime GNP Weekend, en el que observaremos un toque más social y menos corporativo, en uno de los spots con mayor tendencia en México: San Miguel de Allende, considerado por la Unesco como Patrimonio cultural de la humanidad.

Una ciudad colonial plena de arte, diseño, cultura y con una atmósfera cosmopolita que la caracteriza. El hotel Rosewood albergará la sede principal del evento, sus visitantes serán testigos de la experiencia Garden. Desde ahí, los chefs, mixólogos, las bodegas de vino y el consumo de productos locales serán los protagonistas de una de las mejores vivencias de Millesime.

Te puede interesar: CONOCE TODO SOBRE LA GASTRONOMÍA SUSTENTABLE

Diversas actividades…

Al mismo tiempo, diversos puntos de San Miguel de Allende, como la plaza de toros, el restaurante Bulla, el Hotel 1810, terrazas exclusivas, bares, galerías y restaurantes abrirán sus puertas para recibir al público que se trasladará desde CDMX, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Guadalajara, entre otras ciudades, con la finalidad de ser parte del gran momento Millesime GNP Weekend.

En el abanico de actividades que se podrán disfrutar encontramos las catas sensoriales, cenas con distinguidos chefs nacionales e internacionales ‒algunos con varias estrellas Michelin‒ showcooking, mixología y coctelería premium, con la curaduría característica del encuentro.

Las cenas de altura, en las que participan reconocidos chefs de la talla de Gerardo Vázquez Lugo, del español Ricardo Sanz, de Rodolfo Guzmán de Borago ‒quien nos visitará desde Santiago de Chile‒ y José del Castillo, de Perú, serán un must en la agenda.

En medio de un escenario inigualable se vivirá la calidad y exclusividad de un estilo de vida en el que la gastronomía tendrá su mayor esplendor y tomará un papel protagónico.

Te puede interesar: Ensalada de jitomate: comida sana y rápida para mamá

Desde el 26 de mayo de 2022, Millesime GNP Weekend en San Miguel de Allende promete un sinfín de actividades para celebrar su décima edición.

El evento gastronómico más esperado por la sociedad mexicana no podría ser posible sin la participación de sus fundadores: Manuel Quintanero Vidales, empresario español y líder de opinión, Nicolás Vale, presidente de Millesime México y Manuel Quintanero Jiménez, director de Millesime México y del estudio que lleva el mismo nombre, en donde se realizan encuentros gastronómicos e importantes alianzas de alta gama con representantes de la industria alimentaria.

Manuel Quintanero Vidales
Manuel Quintanero Vidales.

 

Nicolás Vale
Nicolás Vale

 

Manuel Quintanero Jiménez
Manuel Quintanero Jiménez

 

Nuestra lente captó a diversas personalidades en las ediciones pasadas de Millesime GNP.
Fer Espíritu, Yael Sandler y Lulú Pantoja.
Fer Espíritu, Yael Sandler
y Lulú Pantoja.

 

Zarina Rivera y Vanessa Rodríguez.
Zarina Rivera y
Vanessa Rodríguez.

 

Mariana Braun y Enriqueta Sánchez.
Mariana Braun y
Enriqueta Sánchez.

 

Charles y Deby Beard.
Charles y Deby Beard.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close