Sports

Refuerzos azulcremas continúan sin ‘cuajar’ en el esquema de Solari


Gran parte de la crisis por la que atraviesa el América se debe a que, ninguno de sus cinco refuerzos para este Clausura 2022 han terminado de cuajar en el equipo, ya sea porque algunos han mostrado bajo nivel, mientras que otros, no han recibido las mismas oportunidades.

Para la presente campaña, Diego Valdés, JDS, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero, llegaron al Nido acompañados de mucha ilusión para los seguidores azulcremas, quienes esperaban una fuerte sacudida en su equipo tras el fracaso en la Liga y Concachampions en el 2021, pero el resultado no ha sido el esperado y, los seguidores americanistas se decepcionan más de su equipo y de sus nuevos elementos

Valdés, llegó con gran expectativa al club, por ser el jugador que ocuparía la camiseta más emblemática de este equipo, la ’10’, pero del mediocampista andino se ha visto muy poco en los cinco juegos en los que ha tenido participación y está muy lejos de convertirse en el líder y creativo que el equipo necesita, incluso en el duelo ante Pumas falló una jugada muy clara de gol que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

La llegada de Otero fue muy cuestionada, pues pareció más una compra de pánico de la directiva, luego de tres fichajes que no lograron concretar para cubrir esa posición, sin embargo, el colombiano no ha logrado callar bocas, pues lejos de ser el jugador explosivo y desequilibrante que demanda su posición, se le ha visto muy fuera de ritmo y extraviado en la cancha.

Otero lamentando una falla

Meré llegó a petición de Solari, y aunque, ha recibido varias oportunidades y acumula 330 minutos, poco ha podido hacer para fortalecer la defensa, que en este torneo ha sido de las más goleadas con 11 tantos en contra.

JDS causó mucha ilusión con su llegada debido al arraigo que tiene con el club por su padre y hermano, quienes también desfilaron por el Nido. Aunque, no ha recibido las mismas oportunidades que los antes mencionados, y se ha visto muy poco de él, cuando ha sido requerido, por lo que, no ha logrado ganarse un puesto en el mediocampo.

Finalmente, se encuentra Zendejas, quien es el que mejores argumentos futbolísticos ha mostrado en la cancha, pero que curiosamente, es el que menos oportunidades ha recibido por parte de Santiago Solari, incluso, en el Clásico Capitalino le dio ingreso ya en el agregado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: HUGO CASTILLO DIRIGIÓ EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO TRAS SALIDA DE AGUIRRE

Diego Valdés reclamando una jugada



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close