Politics

Recibió estilista asesinada ayer 23 disparos



Ciudad Juárez.- La mujer asesinada este jueves 24 de marzo, e identificada en el lugar de los hechos por su hermana como Berenice Rodríguez, de 35 años, recibió 23 disparos, principalmente en la cabeza, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La víctima, quien dejó dos hijos pequeños en la orfandad, atendía a una clienta en su sala de belleza cuando dos hombres irrumpieron en el pequeño local comercial y la cuestionaron, informaron los investigadores.

Al parecer los individuos pretendían asaltar el local comercial y ante su negativa, ambos hombres dispararon a corta distancia de la mujer causándole múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego, según los primeros avances de la investigación.

A través de las redes sociales familiares, amigas y clientas, repudiaron el asesinato ocurrido en las calles Héroes del Carrizal y Doctor Manuel Ruiz, de la colonia Anáhuac.   

“La comunidad de estilistas estamos de luto por el fallecimiento de nuestra colega Berenice Rodríguez, asesinada en su domicilio por asaltantes que entraron a perpetuar lo ajeno.

Una gran vida y un gran talento se arrebató una vez más en Ciudad Juárez. ¡Exigimos justicia!”, compartieron integrantes de esta comunidad.  

“Tú tan entusiasmada que estabas con tu primer curso de colorimetría, nos lo contabas con tanta emoción, se me hace horrible que te haya pasado eso”, compartió una amiga de la víctima. 

“Dejas huella por todo tu trabajo”, comentó una clienta cercana a Berenice. 

La FGE confía en el avance de las indagatorias para dar con los responsables del crimen, ya que cuenta con evidencia sólida contra los atacantes, se dio a conocer.

 Durante marzo, mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, han sido privadas de la vida cinco personas del sexo femenino, por lo que este 2022 registra 28 víctimas mortales, establece el recuento periodístico que se lleva de estos casos, con base a los datos oficiales de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.