Sports

Real Madrid ha derrotado a tres de las cuatro planteles más caros


Cuando el balón rueda, el dinero no cuenta y pesa más el orgullo, la camiseta e historia de cada club. Real Madrid lo ha hecho patente en esta Champions al dejar fuera a tres de los cuatro equipos más valiosos de todo el mundo y que lo tienen a un triunfo de conquistar su Copa de Europa número 14.

Con el Santiago Bernabéu como el templo de los milagros, los merengues remontaron al PSG en Octavos, al Chelsea en Cuartos y al Manchester City en Semifinales, y ahora está en la mira el Liverpool, el cuarto club de mayor valor en el mercado, según datos de Transfermarkt.

Jugadores del Real Madrid en festejo

Todas las series con un ingrediente en particular: el ADN y corazón del Madrid por delante de cualquier cartera.

Tras caer 1-0 ante el PSG en Francia, los blancos escribieron su primer gran regreso al imponerse por 3-1 en la Vuelta a Neymar, Messi y Mbappé.

Para Cuartos, la situación no fue distinta. Vencieron en Stamford Bridge por 1-3, pero el Chelsea le plantó cara en España para hacer un 0-3 momentáneo que le daba el pase; sin embargo, salió a flote el pundonor y con dos chispazos el Madrid se instaló en Semifinales.

Lionel Messi con el París Saint Germain

El City, con un valor total de 959.30 millones de euros que lo sitúa como el más caro del orbe, era el rival en Semifinales y aunque tuvo el boleto a París por 178 de los 180 minutos de la serie, la garra madridista pesó más.

Más de mil millones de euros invertidos por el City desde que llegó Guardiola en 2016, con el firme objetivo de ganar la Champions, se esfumaron con dos minutos de magia en el Bernabéu, donde miles de almas vitorearon al unísono “Hala Madrid” para dejar en claro que en Europa sólo existe un Rey y que ya va camino a su corona 14.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – EUROPA LEAGUE: EINTRACHT FRANKFURT VS RANGERS, LA GRAN FINAL EL 18 DE MAYO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close