Politics

¿Quieren vacaciones? Empresa obliga a rezar el “credo” empleados si quieren descansar el Viernes Santo


Pues que les den vacaciones en el Ramadán

Cubículo Agnóstico.- Una empresa puso a rezar el “Credo” a sus empleados si es querían disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, y pues parece que muchos harán guardia el Viernes Santo.

“Si rezan el credo completo, no venimos el viernes”, dice el que parece ser el director de la empresa, ante la sorpresa de los empleados quienes ya se veían de manera atea descansando y viendo Ben Hur esos días.

El propio manager pidió a los trabajadores que rezaran el Padre Nuestro y el Credo mientras alguien más los grababa, y lo subía a TikTok, para descontento de los laicos que también se juntan en Navidad con sus familias y no a mediados de julio.

Recordemos que las vacaciones de esta época del año coinciden con Semana Santa y semana de Pascua, mismas que cambian de fecha pues se rigen según el calendario lunar, y a pesar de ser originalmente una celebración católica, ahora ha devenido como un período vacacional de “primavera”, de ahí que se otorga a todos los trabajadores sin importar que tan agnósticos sean o que pertenezcan a las secta de la iglesia maradoniana.

Luego de la extraña petición del director, los empleados empiezan a recordar de manera desesperado sus clases de catecismo para lograr zafarse de esta, y aunque muchos nomás están “Wuashawuashando





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.