Entertainment

Qué regalar a mamá esta temporada


Si mamá fue tu fuente de inspiración de estilo cuando eras niño, es momento de que le devuelvas lo aprendido con un regalo que no solo celebre su personalidad, sino que también la actualice y amplifique.

Tenemos la respuesta a la pregunta: ¿Qué regalar a mamá esta temporada? Este 10 de mayo queremos dar luz al estilo único de mamá a través de la mejor selección de piezas de diseñadores y marcas que puedes encontrar #OnlyOnFARFETCH. Para esto, nos unimos a Mel De Haene, para que nos cuente qué es lo que más disfruta de ser mamá y cómo demuestra su autenticidad a través de prendas seleccionadas en FARFETCH. 

Si aún no sabes qué regalar a mamá, para que no te quedes corta de opciones entra a FARFETCH, donde encontrarás más de 100 mil opciones de ropa y accesorios creadas por firmas de autor, diseñadores exclusivos y marcas emergentes de todas partes del mundo, que llegan a tu casa en empaques reciclados.

Elige entre las últimas propuestas de Alexander McQueen, Balmain, Burberry, Gucci, Valentino, Saint Laurent y Versace, así como muchas otras colaboraciones exclusivas dentro de la plataforma, y dale a mamá un obsequio que la hará sonreír un día pero la acompañará todo el año (y muchos más).

Entre las tendencias de moda femenina para esta Primavera–Verano 2022 que son adecuadas para regalar el 10 de mayo, destacan: 

A) Glamour icónico

Apuesta por piezas de moda que superen la prueba del tiempo, ya sea con la elegancia parisina de Saint Laurent, el mood relajado de Isabel Marant, el romanticismo renovado de Miu Miu o la sofisticación adictiva de Chanel.

B) Brillo esmeralda

Como parte de las opciones cromáticas más brillantes de la estación, sobresale el verde esmeralda: un tono sólido, fuerte y festivo que estuvo presente en las propuestas de Ralph Lauren y Bottega Veneta, por mencionar algunas. Pero si éste no es el color favorito de mamá, también puedes optar por prendas en naranja intenso, morado profundo o azul luminoso.

C) Poder neutral

Sin duda, los días de sol son perfectos para portar prendas en algodón y lino en tonalidades claras. Además del bucólico vestido con mangas globo, que es una refrescante opción, firmas como Saint Laurent y Carolina Herrera apuestan por creaciones sartoriales que promueven una imagen más sofisticada.

D) Ramillete de flores

Las flores, volantes y encajes en vestidos de inspiración romántica, son parte de una tendencia femenina que predomina esta temporada. Para usar esta propuesta y salir triunfante, recuerda que la prenda de este estilo tiene que ser la protagonista de tu look, y el peso de tus accesorios se debe reducir al mínimo.

Esto y mucho más lo podrás conseguir en el mismo sitio: en FARFETCH están las prendas de fondo de armario que todas las mujeres debemos tener, productos exclusivos y hasta los más lindos caprichos de temporada. 

No te pierdas:

La guía infalible para despertar en mamá el amor por la relojería

“Las joyas nos visten”, Beatriz Cárdenas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close