Sports

‘Que disfruten al Barcelona, pero no hay que volverse loco’


Eduardo Salvio ya sabe lo que es jugar como visitante en el Camp Nou, pues lo hizo cuando jugó en el Atlético de Madrid, y ahora que lo hará como jugador de Pumas, dijo que lo único que le ha aconsejado a sus compañeros es a disfrutar el encuentro ante el Barcelona, pero que no se vuelvan locos.

“Vamos a enfrentar a un grandísimo club, a un grandísimo equipo, va a ser una experiencia muy linda, disfrutarla y aprovechar. Algunos de los chicos me han preguntado por mi experiencia por haber jugado alguna vez en el Camp Nou, contándoles cosas buenas, pero les digo que disfruten porque va a ser una linda experiencia y a pesar que sea algo amistoso vamos a querer ir y ganar. 

Toto Salvio en acción con Pumas ante Rayados

“Es un partido, no hay que volverse loco, sí hay que disfrutarlo porque no todos los días puedes jugar en el Camp Nou, así que hay que ir, disfrutar, hacer un lindo partido, hacer las cosas bien y próximamente tenemos un partido muy importante, más importante que éste”, dijo el ‘Toto‘ quien reconoció que regresar a México con un triunfo, sería una inyección anímica para el equipo. 

“Sacar un buen resultado contra Barcelona en el Camp Nou sería un envión de confianza muy grande, pero estamos tranquilos, hay que hacer las cosas bien, un buen partido y que sea algo muy lindo para nosotros”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JERÓNIMO RODRÍGUEZ, DUDA PARA EL JUEGO ANTE BARCELONA

Toto Salvio en acción con Pumas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close