Sports

¿Qué diferencia habrá en el equipo de Aguirre vs el de Reynoso?


Ya con un título en su naciente palmarés con Cruz Azul, Diego Aguirre se estrena en la Liga MX en un partido de alto calibre ante los Tigres de Miguel Herrera.

El estratega uruguayo es el encargado de comandar una nueva era en La Máquina, con la encomienda de dejar atrás la histórica novena y alcanzar la décima para el club.

Aunque los nombres son prácticamente los mismos con los que contaba su antecesor Juan Reynoso, Aguirre y su cuerpo técnico se presentarán con cambios significativos, empezando con Sebastián Jurado como guardameta titular.

Aguirre recibe medalla de ganador de Supercopa MX

Cabe destacar que los celestes ya no tienen en sus filas al central paraguayo Pablo Aguilar, por lo que Luis Abram arranca la era Aguirre acompañando al ‘Cata’ Domínguez.

Por fuera, Alejandro Mayorga en lugar de Adrián Aldrete que puso camino a Pumas y Santiago Giménez como pilar de la cantera y del ataque cruzazulino.

Además, el nuevo cuerpo técnico tendrá en sus manos la mejor versión de Christian Tabó y Ángel Romero, quienes completaron su primera pretemporada con el equipo y también arrancarán el certamen como titulares indiscutibles.

Reynoso da indicaciones a jugadores de Cruz Azul

Cabe destacar que La Máquina llegará con una motivación extra al partido de la fecha uno, pues el fin de semana pasado derrotó el bicampeón del futbol mexicano, Atlas, por el partido de la Supercopa de la Liga MX.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el seno cementero, ya que Ignacio Rivero será baja por lesión y el flamante refuerzo Rodolfo Rotondi no está habilitado para jugar ante los felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ALEJANDRO MAYORGA ASEGURÓ QUE CONTRA TIGRES TIENEN QUE DAR UN “GOLPE DE AUTORIDAD”



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close