Politics

Que dice Jorge Campos que México dará la sorpresa en el Mundial


Una vez superada la eliminatoria de la Concacaf, ahora sí comienza lo bueno para la Selección Mexicana, así que es momento de subirse al barco de la Selección Mexicana, en gran parte porque el capitán de este barco es Jorge Campos, quien aseguró que Qatar 2022 podría ser el Mundial de las sorpresas.

México tiene ocho Mundiales sin superar la primera fase de eliminación directa, es decir, nos hemos quedado con las ganas de un quinto partido en Copa del Mundo por más de tres décadas, pero ‘Inmortal’ tiene esperanza en que este año sea el bueno, total, si Cruz Azul y Atlas ya lograron el título de liga ¿por qué no soñar el quinto partido?

Foto: Agencia Mexsport

Este Mundial es el bueno, según Jorge Campos

Tal vez las expectativas de esta Selección no son altas después después una eliminatoria gris, sin embargo, Campos recordó que el Tri casi siempre ha sufrido en las eliminatorias, pero el Mundial es otra cosa.

“Esperemos que este Mundial sea de sorpresas y una de esas sea México. Las Eliminatorias siempre han sido complicadas para nosotros, cada cuatro años sufrimos peroen el Mundial cambia todo“, mencionó el exportero de la Selección Mexicana, de acuerdo con Marca.

Que dice Jorge Campos que el Mundial de Qatar es el bueno para México: "Que sea una de las sorpresas"

Agencia Mexsport

Que nuestras estrellas recuperen el nivel

Para que México se convierta en una de las sorpresas del Mundia de Qatar, Campos consideró que es importante que los jugadores ofensivos lleguen a la Copa del Mundo en su mejor momento, en referencia a Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona.

De los tres, Corona es quien pasa por mejor momento, mientras que Raúl Jiménez se esfuerza por recuperar el olfato goleador, al igual que ‘Chucky’, quien en la actual temporada ha sufrido con las lesiones, lo cual ha influido para una temporada irregular. “Son jugadores muy peligrosos y espero que en la próxima Copa del Mundo estén en el nivel”, indicó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close