Sports

‘Pumas aparece a nivel internacional, el que Dani Alves esté con nosotros es un sueño’


Para Efraín Velarde, defensa de Pumas, la llegada de Dani Alves al equipo puso al Club Universidad en el ojo internacional y ahora más por el hecho de disputar el Torneo Joan Gamper el próximo domingo ante Barcelona

Pumas aparece a nivel mundial, los reflectores del mundo están en una institución como lo es Pumas y el jugador con más campeonatos en la historia esté compartiendo cancha y vestidor con nosotros es como un sueño.

“Es una experiencia maravillosa en nuestras carreras (jugar en Barcelona) y que se presentan una sola vez en la vida”, dijo el ‘Chispa‘, quien dejó entrever que jugarán el partido con la confianza de que pueden ganar: 

“Hay que verlo con la seriedad, sabemos que es complicado y más porque Barcelona está en su casa y tenemos que pensar en lo más grande”.

Chispa Velarde previo a un juego de Pumas

ALDRETE: AFORTUNDADO POR PUMAS

Por su parte, Adrián Aldrete expresó la satisfacción que le causa poder jugar con Pumas torneos internacionales.

“Soy un afortunado, lo he dicho, de estar en esta institución, primero por la afición y luego por este tipo de representaciones y se agradece. Orgulloso de estar en este equipo, de este tipo de experiencias. Yo creo que son partidos donde hay que disfrutar, que una experiencia de estas no se tiene todos los días”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RAMIRO FUNES MORI ARRIBÓ A MÉXICO PARA FICHAR CON LA MÁQUINA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close