Sports

Puebla y América empataron por la mínima en la Ida de los Cuartos de Final


A sangre y sudor América y Puebla protagonizaron un aguerrido empate en el Cuauhtémoc. Las Aguilas regresaron a casa con la serie igualada a un gol que le deja el camino viable a la Semifinal en el Azteca

Intenso, peleado y con mucha entrega por parte de los dos equipos, asi se vivio el primer choque de la serie que dejo a dos soldados caidos del lado de Coapa luego de que Federico Viñas y Richard Sanchez tuvieron que abandobar el terreno de juego por lesión antes del descanso. 

Y fue precisamente después de replantear al mediotiempo que los locales lograron encontrar la formula para romper el cero. La parte complementaria rozaba el minuto 10 cuando Fernando Aristeguieta abrio el marcador en un doble intento tras un primer rechace de Memo Ochoa

La banda de la derecha azulcrema fue a lo largo del partido un callejón hasta el area rival gracias a la velocidad y dinamica de Jorge Sánchez, quien se encargo de guiar los ataques, pero fue en la finalizacion de las jugadas donde los capitalinos no estuvieron finos y tuvo que ser en una jugada a balon parado que encontraron el empate. 

Después de constantes pausas de los locales, haciendo tiempo hasta en los saques de banda, detuvieron el partido por una supuesta molestia de Diego De Buen cuando las Aguilas tenian un tiro libre a favor, Valdés estaba ansioso por poder reanudar el juego, pero el silbante no lo permitía, entonces hubo tiempo para que Sebastián Cáceres se incorporara al ataque, tomo vuelo y se elevo para mandar con un frentazo el esférico a las redes para sellar el empate que les deja la serie inclinada a su favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FEDERICO VIÑAS ABANDONÓ EL PARTIDO VS PUEBLA POR LESIÓN

Puebla frente al América en la Ida de los Cuartos de Final del CL22



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.