Entertainment

Primero Louis y ahora Charlotte roba corazones por sus expresiones


Las expresiones de la princesa Charlotte en los Juegos de la Commonwealth están dando de qué hablar.

Al parecer, la pequeña fue quien más disfruto de la competencia de natación que se llevó a cabo en el Centro Acuático de Sandwell en Birmingham. La princesa Charlotte pasó por todos los estados anímicos durante los Juegos de la Commonwealth a los que acudió junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton. Al parecer, su hermano Louis de Cambridge no es el único que roba corazones por sus gestos.

gestos charlotte
Foto: Getty Images

 

En otros eventos a los que ha acudido la bisnieta de Isabel II se ha mostrado con un carácter serio, pero en esta ocasión fue todo lo contrario y dejó ver su lado más tierno y carismático por las expresiones que hizo durante las competencias de hockey y natación, donde además de observar con atención a sus padres explicándole las reglas del juego, la princesa de 7 años de edad reaccionó con asombro en varios momentos del evento mostrándose tal y como es ante una gran multitud de asistentes.

gestos charlotte

Para esta ocasión, la pequeña lució un vestido rayado negro con blanco, adornado con cuello de Peter Pan y unas trenzas.

Así fue como la pequeña se convirtió en la protagonista de los juegos tras demostrar que compite con Louis por los gestos más graciosos. Recordemos que durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el pequeño robó la atención por las muecas que hizo durante el evento donde se mostró de lo más expresivo y acaparó todos los titulares.

Te puede interesar: EL HIJO DE KATE MIDDLETON PUSO A PRUEBA LA PACIENCIA DE SU MAMÁ (VIDEO)

TOM CRUISE, DESLUMBRADO POR LA BELLEZA DE KATE MIDDLETON EN WIMBLEDON

KATE MIDDLETON USA ESTOS NOMBRES SECRETOS PARA NO SER IDENTIFICADA

Los gestos del príncipe Louis

princesa charlotte

expresiones charlotte

princesa charlotte

hija de kate y william

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close