Politics

Presidente del DIF municipal felicita y regala flores a las mamás



Ciudad Juárez— Brigadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), encabezadas por la presidenta de la descentralizada, Rubí Enríquez, iniciaron la agenda de este 10 de mayo con la entrega de rosas rojas y un mensaje de reconocimiento y profunda gratitud a las madres de familia que realizan sus actividades cotidianas en diferentes sectores de la ciudad.

“A nombre de mi esposo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y mío propio queremos que todas las madres de Juárez sepan que valoramos muchísimo su amor, su esfuerzo y el tesón con que enfrentan los desafíos del día a día. Que sepan que estamos muy cercanos a ellas en este proyecto conjunto de hacer de nuestra ciudad un referente de desarrollo, de paz, tranquilidad y prosperidad”, dijo Enríquez.

La entrega de flores inició en el crucero de las avenidas Tecnológico y De la Raza, para continuar en el semáforo del bulevar Independencia, al sur de la ciudad. Posteriormente se dirigirán a la intersección de Henequén y Libramiento, para concluir la gira en la Manuel Talamás Camandari y Libramiento, se informó en un comunicado de prensa.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close