Sports

Presidente del club reveló que no volverá a fichar a jugadores africanos


Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, está envuelto en polémica luego de que arremetiera en contra de la UEFA por sus torneos.Y es que el directivo asegura que es una carga de juegos durante todo el año futbolístico. Además señaló que está en contra de fichar jugadores africanos.

En sus declaraciones, el presidente del Napoli reveló que no piensa volver a contratar un futbolista africano, pues no tiene intención de perderlos durante algunas semanas cuando sea el torneo de su confederación.

“No voy a fichar más a futbolistas africanos. Lo haré solo si renuncian a la Copa de África, porque luego no los tenemos disponibles. Pagamos su sueldo para que se vayan a jugar en mitad del campeonato”, indicó en una entrevista con Wall Street Italia.

Aurelio De Laurentiis durante un partido del Napoli

Asimismo, De Laurentiis sugirió que las cinco mejores ligas de Europa creen su propio torneo, pues menciona que las competencias de la confederación están provocando que los jóvenes pierdan interés en el balompié.

“Los idiotas nos prestamos a jugar unos cincuenta partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos.

Aurelio De Laurentiis durante un partido del Napoli

“Yo estaba en contra de la Superliga, porque era una competición solo por invitación. Había gente privilegiada que invitaba a los demás. La Conference es una estupidez. Los jóvenes nos están abandonando porque el campeonato es falso y no es más competitivo”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: ALEX TELLES NO ENTRA EN PLANES DE LOS RED DEVILS Y EMIGRARÁ AL SEVILLA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close