Sports

Prepara oferta de 35 millones de euros por Lisandro Martínez


El Arsenal quiere reforzarse para regresar a los primeros puestos de la Premier League, por lo que estaría cerca de fichar a Lisandro Martínez. Los gunners desembolsarían 35 millones de euros para hacerse de los servicios del argentino. 

Esta sería la segunda oferta del cuadro ingles por el defensor, ya que el Ajax habría rechazado 25 MDE por su jugador, según la prensa inglesa. Ya que es una prioridad para el entrenador, Mikel Arteta

El zaguero de 24 años vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya que fue pieza fundamental para que el Ajax consiguiera el último título de la Eredivisie, por lo que retenerlo sería una misión casi imposible. 

Lisandro Martínez fue clave en el título de la Eredivisie

El club londinense sería el tercero en la carrera del central, debutó en Defensa y Justicia, pero sus grandes actuaciones lo llevaron al Ajax en 2019 donde ya gano dos veces la liga, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa.

Además, Martínez es seleccionado de Argentina, levantó la Copa América y la Finalisima, por lo que todo apunta a que será el títular en la Copa del Mundo, Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE NTERESAR: PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM PREPARA OFERTA DE 90 MILLONES DE EUROS POR LAUTARO MARTÍNEZ

Lisandro Martínez en un juego con el Ajax



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close