Sports

Potro Gutiérrez será nuevo entrenador de la Sub 20


Raúl ‘Potro’ Gutiérrez volverá a dirigir en el futbol mexicano. Y es que el estratega que fue Campeón del Mundo de la categoría Sub 17 en el 2011, será el nuevo técnico de la Sub 20 de Cruz Azul.

De acuerdo con ESPN, el Potro firmará con La Máquina a principios de semana, por lo que ese mismo día será anunciado como el nuevo timonel del equipo. Asimismo, contará con Marco Antonio Sánchez Yacuta como su auxiliar, quien ha estado en su staff durante algunos años.

El último equipo de Raúl Gutiérrez fue el Real España, equipo al que dirigió por poco más de un año y con el que llegó a una Final, la cual terminó perdiendo. Asimismo, cuenta con experiencia en la ahora llamada Liga de Expansión, pues entrenó a Correcaminos, Atlante, Potros UAEM y Tigres Mochis. 

Raúl Gutiérrez durante un partido del Atlante

Gutiérrez es recordado principalmente por su paso con las categorías inferiores de la Selección Mexicana. El Potro estuvo al frente de la generación que ganó el Mundial Sub 17 en México, terminando su etapa en la Sub 23 tras los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITO VILLA EXPLOTÓ CONTRA CRUZ AZUL POR AÚN NO ANUNCIAR REFUERZOS: ‘QUEDAN A DEBER COMO SIEMPRE’

Raúl Gutiérrez durante un partido del Atlante



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close