Sports

Perdió ante Juventus en partido amistoso en Las Vegas


Guadalajara intentó imponerse a la Juventus en el terreno de juego con una presión alta. Sin embargo, el esquema no logro contener a la escuadra italiana que consiguió dos goles. Además de que las alarmas se prendieron después de que Pavel Pérez saliera lesionado del encuentro.

Chivas dejó en claro desde los primeros minutos  que no importaba que el rival que tenían enfrente fuera europeo. Los dirigidos por Ricardo Cadena se intentaron de adueñar de la esférica con una presión alta. A pesar de esta presión rojiblanca, la Juventus golpeó primero. Ángel di María cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo. Federico Gatti remató de cabeza haciendo que la estrellará en el poste derecho, el rebote terminó en los pies de Marco da Graca que sacó un disparo con la portería abierta debido al lance previo de Rangel.

Instantes después, el Rebaño se sacudió la anotación del cuadro italiano y volvió a intentar imponer su juego con una presión alta para recuperar en campo rival la esférica. Pero de nueva cuenta, este adelantamiento de las líneas casi le otorga el segundo tanto a la Vecchia Signora. Nicolò Fagioli notó que José Rangel estaba adelantado y probó desde lejos, la esférica terminó rozando el poste derecho.

Para la segunda parte, Ricardo Cadena busco refrescar su ataque con el ingreso de Santiago Ormeño para intentar conseguir el empate en el encuentro lo antes posible. El dorsal 14 tocó su primera esférica al minuto 48 en tres cuartos de cancha. Sin embargo perdió rápidamente la esférica ante la presión de los rivales. El ingreso del seleccionado peruano también significo un cambio en la formación de Chivas, ya que pasó de un 5-3-2 a un 4-4-2.

Jesús Sánchez de Chivas y Alex Sandro en disputa por el balón

Los minutos siguieron transcurriendo y el marcador dejo de ser la única mala noticia para Guadalajara. Al minuto 59, Pavel Pérez salió en de la cancha lesionado después de una dura entrada de Nicolò Cudrig que le costó la amarilla. Este mismo jugador repitió está acción sobre Briseño, el cual solo terminó resentido pero pudo regresar al terreno de juego.

Wojciech deteniendo el balón

Las malas noticias no pararon aquí para Chivas, pues rumbo al final del partido la Juventus consiguió el segundo gol en los pies de Mattia Compagnon después de un error de Fernando Beltrán. Ricardo Cadena tendrá que seguir trabajando en la contundencia del equipo, pues con este duelo suman un gol en sus últimos cinco compromisos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKE TYSON: SALIÓ EL NUEVO TRAILER DE ‘MIKE’, LA SERIE BIOGRÁFICA DEL BOXEADOR

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close